Los presentes Términos y Condiciones generales de uso (en adelante, las Condiciones de uso) tienen por objeto regular el acceso a los contenidos y servicios para usuarios. La empresa titular del dominio web es DRAFT MASTERS PTY, S.A. (en adelante DMPTY), con domicilio en El Cangrejo, Vía Argentina, Edificio # 53, local # 2, Folio 155704892, Asiento 1, de folio electrónico.
Correo electrónico de contacto: [email protected].
En este sentido se considerará como usuario, la persona que haga uso, navegue, o acceda, a cualquiera de los contenidos y servicios ofrecidos en la página web.
El usuario se compromete a utilizar la página web, de conformidad a la Ley y lo establecido en las presentes Condiciones de uso y la política de privacidad publicada en la página web. El usuario deberá abstenerse en su utilización de cualquier acto ilícito o contrario a las presentes Condiciones de uso.
La presente Página Web se rige por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos, incluidos en DRAFTMASTERSPTY.COM para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de DMPTY.
El Usuario tendrá acceso a los contenidos y utilización de los servicios proporcionados por la Página Web de forma gratuita, si bien algunos servicios pueden estar sujetos a registro previo, contratación previa y/o al pago de una cantidad por parte del Usuario, lo cual se especificará en sus propias Condiciones Generales de Contratación.
Al utilizar los servicios y/o acceder a los contenidos de la Página Web, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones de uso, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los Servicios que puedan ser proporcionados por DMPTY, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que, sin ánimo exhaustivo:
En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a DMPTY a través de la Página Web, mediante los canales dispuestos a tal fin en la propia Página, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.
El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a DMPTY por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.
DMPTY no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través de la Página Web.
En consecuencia, DMPTY no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos de la Página Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Página Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad de la Página Web y/o lo inexpugnable de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos de la Página Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que DMPTY establece en la Página Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la misma.
No obstante, DMPTY declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Página Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.
Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a DMPTY para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.
Enlaces a otras páginas Web:
En caso de que, desde la Página Web, el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras Páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. DMPTY no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde la Página Web.
En consecuencia, DMPTY no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la Página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde la misma, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.
En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a DMPTY a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.
El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Página Web a otro Sitio Web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre DMPTY y el responsable de la Página Web ajeno.
Enlaces en otros Sitios Web con destino a la Página Web:
Si cualquier Usuario, entidad o Sitio o Página Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a la Página Web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:
DMPTY no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web que tengan establecidos enlaces con destino a la Página Web titularidad de DMPTY. En este sentido, DMPTY no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la Página Web que establece ese enlace, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.
DMPTY podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece estas Condiciones de uso, a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.
La vigencia temporal de estas Condiciones de uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia en las Condiciones de uso modificadas.
Con independencia de lo que pueda ser dispuesto en Condiciones Particulares que se establezcan, DMPTY podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes Condiciones de uso.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder a la sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos meses desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Previamente, y desde que DMPTY es informado acerca del producto defectuoso, éste pasará por un control de calidad en el que se distinga si el defecto corresponde al uso del artículo o bien a un defecto de fabricación.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República de Panamá. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a La Constitución de la Republica de Panamá y en los términos de su Ley de Protección de Datos, en caso de controversias, el usuario podrá acudir a los tribunales competentes dentro de la República de Panamá.